Quiénes somos

SOLPROPERTY

 

Soy Erik Berg Madsen, director de SOLPROPERTY. Mi objetivo es hacer de la venta de su vivienda un placer y una alegría y no una tarea engorrosa y complicada. Evite hacerse las preguntas clásicas: ¿quiero que mi casa tenga precio? Bueno, mi anuncio de compradores reales? ¿Puede mi casa sufrirlo en el Mercado Inmobiliario?

No hace falta que te hagas esta ni ninguna otra pregunta, ya que trabajaremos con mi equipo de profesionales paso a paso hasta que alcances este objetivo. En primer lugar, pronosticaremos una valoración profesional de la vivienda, buscaremos el precio desde una perspectiva realista, es decir, ni más ni menos de lo que vale. Un precio demasiado alto puede frustrar sus expectativas de ventas, un precio demasiado bajo resultará en una pérdida de ganancias. Es por eso que la fijación de precios adecuada es la piedra angular que afectará el éxito de las ventas.

Cuando visitamos la propiedad y fijamos correctamente el precio, revisamos y organizamos los aspectos legales y actualizamos la documentación necesaria para que todo esté listo cuando llegue el comprador.

Y es en este punto que estaríamos listos para mostrar las cualidades de esta casa y resaltar los rincones especiales para captar la atención de quién será el futuro exer. Lo hacemos con fotografía gran angular, realidad virtual 360 grados y video, herramientas que, además de atraer a futuros clientes, nos ayudarán a elegir a aquellos que estén realmente interesados.

SolProperty está presente en todos los portales inmobiliarios así como en las redes sociales y por supuesto en la revista Solkysten. La seriedad reciente y un apoyo profesional mantenido en apenas el final de los 40 años de vivir en España. Este prestigio nos da acceso a muchos hogares y a muchos grupos de población diferentes.

Vi organizar visitas a clientes, luego les entrego todos los aspectos comerciales y legales de la transacción hasta la venta eficiente y entrega de las llaves del nuevo exer.

¡Lo único que tendrás que hacer tú como propietario es pensar donde vas a gastar tu dinero!

Erik Berg Madsen, director

 

Datos personales