¿Qué ofrecemos?

Nuestros servicios:

 

Sabemos que la compra y venta de las viviendas llevan involucradas numerosas gestiones que pueden suponer un quebradero de cabeza a los propietarios y a los compradores de viviendas. Pensando en esto, además de nuestros servicios inmobiliarios, hemos ido reuniendo a un gran grupo de profesionales para que, de forma conjunta nos ayuden en el proceso tanto de compra como de venta de una vivienda:

Valoración de la vivienda:

Nuestro equipo de tasadores están preparados para valorar la vivienda que se va a ofrecer en el mercado con el objetivo de obtener el mayor beneficio en la venta. Este servicio es totalmente gratuito junto con la visita al inmueble. Valoración que se realiza además sin ningún compromiso de contratación posterior.

Elaboración y registro de Certificado de Eficiencia Energética:

Es necesario disponer de este certificado para poder transmitir la vivienda. El mismo se elabora por técnico cualificado y se inscribe en la Junta de Andalucia, ofreciendo al comprador información relevante sobre el grado de eficiencia en cuanto al gasto energético que tiene nuestra vivienda. Ofrecemos este servicio de forma gratuita, de forma que su coste únicamente será repercutido al vendedor si no vende con nosotros y desea hacer uso del mismo por su cuenta.

Financiación/hipotecas:

Nuestro departamento de préstamos e hipotecas le ayudarán a financiar la compra de su vivienda en diferentes entidades bancarias españolas mostrándole la comparativa de condiciones y tipos de interés.

Asesoramiento legal y fiscal. Nuestros abogados.

¿Es usted no residente y necesita disponer del número NIE o abrir una cuenta bancaria en España? Nuestros abogados le ayudarán con todos estos trámites, ofreciéndole también toda la información necesaria sobre la compra y la venta así cómo todos los impuestos involucrados con la misma. Nuestros abogados le acompañarán durante todo el proceso de compra o de venta hasta que la operación esté totalmente finalizada, realizando el cambio de suministros y el pago de los impuestos correspondientes en la compra y cancelando los pagos, hipotecas preexistentes y haciendo pago de los impuestos que sean inherentes a la transmisión en la venta.

 

Datos personales
Datos del inmueble